Al poder gestionar tus reservas o incluso cancelarlas el mismo día, hay veces que nuestros salones socios, que trabajan duro para ofrecerte los mejores tratamientos, pueden verse afectados. Por eso: Si realizas tu reserva on-line, a través de nuestra App, por teléfono, vía WhatsApp o en nuestro establecimiento, se abonará una señal de reserva (30% del importe del servicio). A menudo, nuestros salones son negocios Autónomos, por lo que no asistir a una cita o cancelar en el último momento no solo afecta a sus horarios; al fin y al cabo, han reservado su tiempo para ti. Al introducir el prepago, podemos reducir el impacto que esto tiene en nuestros socios sin dejar de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia a la hora de reservar su cita de belleza o peluquería.
Sabemos que a veces las circustancias te interponen y no puedes seguir adelante con tu reserva. Si no puedes reprogramarla y necesitas cancelarla, ten en cuenta que esta cancelación no es reversible y que, en algunos casos, puedes reprogramarla incluso hasta una hora antes de que ocurra sin coste para tí. Si aun así necesitas cancelarla, acuérdate de consultar primero esta política de cancelación de tu reserva, ya que el reembolso dependerá de ella.
Si tu reserva cumple las condiciones de cancelación hasta 24 horas antes de la misma, el reembolso se efectuará automáticamente con el método de pago original.
Si tu reserva no cumple las condicones de cancelación, no podremos realizar el reembolso.
En caso de no presentarse a la cita o no respetar el tiempo mínimo de modificación de la misma, se dará la cita por PERDIDA y el importe de la señal NO será reembolsado.
Con el fin de respetar el tiempo de nuestros clientes y de nuestro personal, le pedimos que llegue puntualmente a su cita. Lamentablemente no podremos atender a aquellos clientes que lleguen con más de 15 minutos de retraso a su cita. Disculpen las molestias
Entendemos que las emergencias y los imprevistos ocurren. Si necesita cancelar su cita, simplemente, le pedimos que nos notifique cualquier cancelación con al menos 24 horas de antelación para mantener el buen funcionamiento del centro.